A40

Este sistema de alta prestación reemplaza al tradicional sistema A30 New, con un renovado diseño minimalista de bordes rectos, ideal para viviendas y edificios de alta gama. A40 permite aberturas de gran tamaño y versatilidad y brinda excelentes niveles de hermeticidad frente a infiltraciones de aire y agua y aislación termo acústica.
Cuenta con puertas y ventanas corredizas, una amplia gama de tipologías batientes y dos nuevas tipologías recientemente lanzadas al mercado:
La tipología de hoja corrediza + paño fijo que permite combinar hojas de puertas y ventanas corredizas con paño fijo, obteniendo así mayores superficies vidriadas con la misma calidad y prestación privilegiando las vistas al exterior. Esta opción dará una mayor entrada de luz y una gran sensación de amplitud a los ambientes y es una alternativa de diseño de fachadas.
La tipología Corrediza 4 guías, una nueva opción que permite obtener una amplia apertura de las hojas para maximizar la conexión del espacio interior con el exterior ideal para su utilización en salones de usos múltiples (SUM), locales comerciales, livings, expansiones y quinchos.

Tipologías disponibles